Beast Dungeon

Beast Dungeon capsule art

Un clásico juego de exploración de mazmorras en el estilo roguelike con gráficos de píxeles. Pelea hasta el fondo de la mazmorra y derrota al Señor Lich! Sube de nivel, encuentra equipo y aprende nuevos hechizos para convertirte en el héroe que el mundo necesita.

Beast Dungeon es un clásico explorador de mazmorras roguelike con mazmorras generadas por procedimientos.

El Señor Exánime te espera con magia poderosa. Ábrete camino a través de diez niveles de una mazmorra repleta de monstruos agresivos para derrotar al gran y malo jefe. ¿Triunfarás o te convertirás en un montón de cenizas más en el suelo de la mazmorra?

En cada carrera, tu personaje comienza con un equipo diferente. ¡Reúne armaduras, armas, hechizos y habilidades para desarrollar tu fuerza y superar el desafío definitivo! Administra tu tiempo sabiamente, porque cada vez que te detienes a descansar, la mazmorra se vuelve un poco más peligrosa.

Beast Dungeon screenshot

Beast Dungeon screenshot

Beast Dungeon screenshot

Beast Dungeon screenshot

Wishlist Beast Dungeon on Steam

Released July 14, 2023

Operating system support: Windows, Linux

Crossing The Sands capsule artInto The Inferno capsule artAcross Kiloparsecs capsule artBeast Dungeon capsule artKiloparsec Uprising capsule artNavigating The Labyrinth capsule artToward The Ice capsule artSolward capsule art