Crossing The Sands

Crossing The Sands capsule art

Un juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona con combate por turnos y movimiento basado en cuadrículas. Explora el desierto y descubre qué fuerzas misteriosas están detrás de los crecientes ataques a la ciudad humana.

Crossing The Sands es un juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona con combate por turnos y movimiento basado en cuadrículas.

Algo extraño está sucediendo en el desierto y poderosas fuerzas están trabajando. Varias facciones rivales han dejado de luchar por el control del territorio y se unieron para asaltar cada vez más cerca de las ciudades humanas. Se rumorea que detrás de todo esto hay un líder poderoso. Depende de ti investigar esta amenaza y detenerla antes de que los humanos sean expulsados del desierto.

Reúna un grupo de aventureros y explore un mundo desértico medieval, luchando contra monstruos en combates por turnos para desarrollar las habilidades y reunir el equipo que necesitará para vencer al líder de los asaltantes. Domina poderosas magias curativas y ofensivas para ayudarte en tus aventuras, y adéntrate en las ruinas antiguas para descubrir quién realmente mueve los hilos.

Esta es una secuela independiente de Into The Inferno. No es necesario haber jugado el primer juego para disfrutar plenamente de este. Le seguirá Navigating The Labyrinth.

Into The Inferno

Navigating The Labyrinth

Crossing The Sands screenshot

Crossing The Sands screenshot

Crossing The Sands screenshot

Wishlist Crossing The Sands on Steam

Released April 19, 2024

Operating system support: Windows, Linux

Crossing The Sands capsule artInto The Inferno capsule artAcross Kiloparsecs capsule artBeast Dungeon capsule artKiloparsec Uprising capsule artNavigating The Labyrinth capsule artToward The Ice capsule artSolward capsule art