Into The Inferno

Into The Inferno capsule art

Un juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona de estilo retro en el que rescatas a niños secuestrados de una horda de demonios subterráneos.

Into The Inferno es un juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona de estilo retro.

Hace seis años, una mina cerca de tu pueblo explotó y mató a once valientes mineros cuyos cuerpos nunca fueron recuperados. La mina se ha estado quemando desde entonces y se han visto demonios en el área.

Un vecino fue testigo del secuestro de los niños del pueblo por demonios, y depende de ti entrar en las minas y rescatarlos, si no es demasiado tarde.

Dirigir un grupo de cuatro aventureros a través de esta tierra poco conocida, una aldea de orcos hostil, una ciudad de gnolls violentos, muchos niveles de cavernas sinuosas y túneles de azufre ardiente. Gana experiencia y equipo para mejorar tus posibilidades de derrotar a la horda de demonios, rescatar a los niños y devolverlos a casa, donde pertenecen. Ayuda a recuperar los restos de los mineros perdidos para darles un cierre a sus familias y eliminar la peligro demoníaco de una vez por siempre.

Si te gusta este juego, echa un vistazo a su secuela, Crossing The Sands, lanzada en 2024.

Crossing The Sands

Into The Inferno screenshot

Into The Inferno screenshot

The character sheeet.

Into The Inferno screenshot

One of the wilderness zones.

Into The Inferno screenshot

One of the inferno zones.

Into The Inferno screenshot

The home city.

Wishlist Into The Inferno on Steam

Released Oct. 17, 2023

Operating system support: Windows, Linux

Crossing The Sands capsule artInto The Inferno capsule artAcross Kiloparsecs capsule artBeast Dungeon capsule artKiloparsec Uprising capsule artNavigating The Labyrinth capsule artToward The Ice capsule artSolward capsule art