Navigating The Labyrinth

Navigating The Labyrinth capsule art

Navigating the Labyrinth es un clásico juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona, basado en grupos, con movimiento basado en cuadrículas y combate por turnos. Descubre los secretos y las riquezas de los laberintos y salva tu ciudad agonizante.

La ciudad de Pherae está en decadencia. Alguna vez fue rico, pero ha sido eclipsado por los Reinos del Laberinto y su rey Minotauro.

Cada año, valientes aventureros se aventuran a resolver los misterios de los laberintos para regresar con un tesoro para salvar su ciudad moribunda, pero ninguno regresa. Esta pérdida de personas sanas y capacitadas sólo sirve para acelerar el declive.

Podrás tener éxito donde otros han fracasado? Pon a prueba tu temple contra los laberintos y descubre los secretos y las riquezas que se esconden dentro!

Navigating the Labyrinth es un clásico juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona, basado en grupos, con movimiento basado en cuadrículas y combate por turnos. Es una secuela independiente de Into The Inferno y Crossing The Sands y no necesitas jugar los juegos anteriores para disfrutarlo por completo.

Into The Inferno

Crossing The Sands

Navigating The Labyrinth screenshot

The hedge maze at night.

Wishlist Navigating The Labyrinth on Steam

Coming 2025

Operating system support: Windows, Linux

Crossing The Sands capsule artInto The Inferno capsule artAcross Kiloparsecs capsule artBeast Dungeon capsule artKiloparsec Uprising capsule artNavigating The Labyrinth capsule artToward The Ice capsule artSolward capsule art