Kiloparsec Uprising

Kiloparsec Uprising capsule art

Kiloparsec Uprising es un juego de estrategia con combates de naves espaciales por turnos en una cuadrícula hexagonal y elementos de rol. Lucha contra las naves del Imperio para derrocar al gobierno y asegurar la paz y la justicia en la galaxia.

Kiloparsec Uprising es un juego de estrategia con combates de naves espaciales por turnos en una cuadrícula hexagonal.

Una banda de rebeldes que opera desde una base secreta necesitará utilizar todas sus habilidades y estrategia para derrocar al consejo imperial y detener el genocidio de los Rhani, una raza alienígena pacífica y rica en recursos.

Comienza escribiendo tu constitución y definiendo cómo quieres gobernar tus mundos y luego ayuda a Darius, Lana, Abeni y Pablo a desarrollar las habilidades y reunir los recursos necesarios para detener el imperio y encontrar justicia para el marido de Lana, que fue asesinado en un conspiración del gobierno para encubrir atroces crímenes de guerra. Personaliza sus escuadrones de combate para maximizar su efectividad contra un enemigo más grande y mejor equipado.

Hay un prólogo de novela visual para este juego llamado Across Kiloparsecs. No es necesario que lo experimentes para disfrutar plenamente de este juego, pero es una buena manera de aprender más sobre la historia de los personajes.

Wishlist Kiloparsec Uprising on Steam

Coming 2025

Operating system support: Windows, Linux

Crossing The Sands capsule artInto The Inferno capsule artAcross Kiloparsecs capsule artBeast Dungeon capsule artKiloparsec Uprising capsule artNavigating The Labyrinth capsule artToward The Ice capsule artSolward capsule art